3 restaurantes que tienes que visitar durante tus vacaciones en Mazatlán, Sinaloa.: World Travel Awards
Dentro de la variada oferta culinaria de Mazatlán destacan algunos restaurantes interesantes, los cuales son preferidos por visitantes y locales y representan una parte importante de la identidad y cultura de este puerto.
Te dejamos una pequeña lista de algunas de estas mecas gastronómicas, pues definitivamente son un parada obligada en tu próxima visita.
1.- Casa 46.
Es un restaurante con historia en este puerto el cual nace y crece en la famosísima “Plazuela Machado” la cual es un lugar con un aire bohemio y es una de las sedes de Carnaval, y de una muestra gastronómica deliciosa durante dichos festejos. Casa 46 posee cocina de autor de alto nivel y combina en su menú platillos sofisticados con ingredientes de distintos orígenes, es toda una experiencia agradable, al momento de probar cada bocado. Es unos de los restaurantes con más historia en el puerto y una parada obligada si te gusta conocer el destino a través de sus restaurantes.
2.- La Mazatleca.
Es un lugar excepcional que combina la base de los platillos más tradicionales de México y el puerto, y los modifica para recrear una versión muy deliciosa con un toque del estilo culinario más moderno.
El resultado de esto deriva un menú exquisito y muy variado. Mediante al cual, cada cliente vive una experiencia nueva, única y diferente en cada bocado.
Es a la carta y otra de sus características es su inigualable ambiente familiar con cómodas y frescas instalaciones, música de ambiente muy disfrutable y no hablemos de su ubicación, que es otra gran característica del lugar, pues mantiene un paisaje hermoso.
No te puedes perder esta experiencia. Y anótalo en tu lista “por visitar” cuando viajes a Luna Palace Mazatlán.
3.- El muchacho Alegre.
El lugar donde las tradiciones nunca pasan de moda, con una ubicación privilegiada y a escasos metros del monumento al pescador sobre el famoso Paseo Claussen, este restaurante es poseedor de una vista hermosa al Océano Pacífico.
Se sirven mariscos, los cuales son la especialidad del lugar y es ideal para grupos que visitan Mazatlán en plan familiar, cuentan con un ambiente muy disfrutable y tiene una linda terraza y mesas al aire libre para que respires el buen clima templado, el cual es muy característico de Mazatlán. Es entrada libre pero si gustas reservar para evitar cualquier contratiempo, también lo puedes hacer.
Si visitas Hotel Luna Palace en Mazatlán y decides salir a comer fuera esta también es una opción muy acertada para disfrutar un poco más tus vacaciones familiares.
En este tema, el gusto se rompe en géneros, sin embargo, estamos seguros de que Mazatlán te ofrece todo lo necesario para que pases unas excelentes vacaciones. Y en Luna Palace Mazatlán estaremos siempre contentos de recibirte.
¡No lo pienses más y visítanos!